Sindicalizacos de Chiautemapan exigen pago de prestaciones

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Ahora es el municipio sarapero el que se suma a la exigencia de falta de pagos por parte de la administración municipal.

La mañana de este miércoles, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Chiautempan adheridos al Sindicato 7 de Mayo han cerrado vialidades principales del municipio para exigir el pago de sus prestaciones.

Los trabajadores acusan que a pocos días que finalice la administración que encabeza Hector Dominguez Rugerio, no se les ha pagado dos bonos, el de becas y el de fin de gestión municipal, señalando al alcalde y a su tesorero que ya no entregaran el recurso porque ya se lo repartieron.

En entrevista, con el secretario secccional del sindicato, indicó que dichas prestaciones no se deben tocar, agregó que durante los 4 años y 8 meses de administración el alcalde incumplió diversas prestaciones como: gastos médicos, gastos funerales, bono de productividad, bono de útiles, estímulos por años de servicio así como las liquidaciones de trabajadores despedidos, cifra que suma más de 20 millones de pesos.

En estos momentos se encuentran plantados sobre la calle Ignacio Picazo, en espera de alguna respuesta y solución por parte de las autoridades del municipio.

Dejar respuesta