SINDEMEX apoya la decisión del Congreso del Estado al nombrar como gobernador interino a Pacheco Pulido

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Demanda la renuncia del gabinete de Martha Erika Alonso.

El presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), Francisco José Romero Serrano, señaló que apoyan la decisión tomada por el Congreso del Estado al nombrar como gobernador interino a Guillermo Pacheco Pulido.

En rueda de prensa, dieron a conocer que su designación envía una señal de una administración pública encabezada por un hombre de experiencia y que corregirá el rumbo de la entidad poblana.

“Sin duda las elecciones serán parte de los focos de atención que se relacionaran con la gestión de Guillermo Pacheco Pulido, a quien damos un voto de confianza en el sentido de que preservara la legalidad y equidad en los comicios que desarrollaran” señaló.

Además estipuló que el priista Pacheco Pulido no debe dejar pasar los actos delictivos de las administraciones pasadas, y destacó que el presupuesto y la estructura electoral no estarán en manos de un morenovallista.

“Hoy por hoy algunos sectores empresariales además de Sindemex tiene la esperanza de que esto va a mejorar mucho, nos vamos acercar al nuevo gobierno, queremos tejer lazos con ellos, lo vemos con mucha esperanza”, señaló.

Romero Serrano, indicó que el priista se debe enfocar a unas elecciones limpias y a los asuntos de orden público.

Asimismo hizo un llamado al gabinete de la ex gobernadora Martha Erika Alonso para renunciar tras la llegada del gobernador interino.

“Por dignidad, moral, por cuidado, por amor propio, los secretarios subsecretarios y también los directores, deben de renunciar, Sindemex se los demanda, así de sencillo”, enfatizó.

Dejar respuesta