Siguen las traiciones en el PRD, fundadores se van con Barbosa 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

Perredistas que en múltiples ocasiones se han dicho fundadores y primeros militantes del Sol Azteca exhibieron públicamente su traición al decir que votarán por el candidato de la alianza Juntos haremos historia, Luis Miguel Barbosa Huerta. 

Según ellos, en este acaso dijeron que su candidato al que apoyan con el PAN, Enrique Cárdenas nunca los invitó a estar en su campaña política. 

El vocero de este mensaje fue Felipe Ortega Marín quien acusó que todos fueron excluidos aunque si esta participando en la promoción del voto la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN). 

Y es que esta corriente la lidera Roxana Luna, cuyo hermano Vladimir; es quien preside de manera temporal el PRD. 

Ante esta situación, comentó que habrá una votación menor al 1 por ciento, ya que no se ve ninguna campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni de sus actores más representativos como son Carlos Martínez Amador, Arturo Loyola e incluso Julián Rendón. 

«El PRD va a tener menos del 1 por ciento de la votación, muy complicado. Así como nosotros, otros sin decirlo se van a ir con la coalición Juntos haremos historia», aseveró.  

Recordó que desde un inicio estaban en contra de la designación de Enrique Cárdenas porque fue electo por los órganos de dirección del PRD pero no por la militancia.

- Publicidad -

Dejar respuesta