Si hubo problemas con CycloShare admite regidor de Movilidad

0
329

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de la Comisión de Movilidad del Cabildo, Adán Domínguez Sánchez reconoció que se han presentado algunos inconvenientes técnicos con la conexión de Internet y con la energía solar que se distribuye en el sistema de bicicletas públicas de CycloShare.

“En ese sentido lo que el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, señala es que esto es parte del propio uso del sistema”.

Argumentó que se buscarán los mecanismos para que Bici Puebla funcione al cien por ciento en beneficio de los ciudadanos.

También en comisión, los regidores aprobaron por unanimidad que sea a través del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla para que se dé inicio a la brevedad una campaña informativa con la finalidad de que los usuarios conozcan a detalle los servicios que se ofrecen y la marea en que podrán hacer uso de las bicis.

También dijo que respeta  la postura que ha asumido el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos, con relación al sistema de bicis públicas, ya que dijo que es personal.

“Es una postura personal, todos los regidores que estuvimos en la Comisión entendemos la necesidad de impulsar, entendemos la necesidad de la ciudad de tener un sistema de bicis públicas como éste.

Dejar respuesta