Seudolíderes en Huejotzingo detienen la inversión en Puebla: Flores Ruiz

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Solicitan la intervención de Gobierno del Estado y de las autoridades judiciales.

- Publicidad inline-

El Coordinador General de la Unión de Sindicato del Estado de Puebla (USEP), César Flores Ruiz, pidió la intervención del Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para frenar las arbitrariedades de particulares encabezados por Víctor Ramírez Pérez, quienes impiden la construcción de una zona habitacional en el municipio de Huejotzingo, afectando así el trabajo de 3 mil 500 personas de manera directa y 3 mil 500 indirectamente.

Flores Ruiz señaló que la inversión de 5 mil millones de pesos para la construcción de un desarrollo habitacional en Santa Ana Xamimilulco, junta auxiliar, perteneciente al municipio de Huejotzingo, está detenida a pesar de que la obra cuenta con todos los permisos para poder ejecutarse de manera legal.

«Solicitamos la intervención de Gobierno del Estado para una problemática que detiene las inversiones en Puebla, por parte de seudolíderes que dicen ser de la Comisión de Derechos Humanos. Necesitamos que la autoridad judicial resuelva lo antes posible el caso, para poder continuar con la ejecución de un desarrollo habitacional en Santa Ana Xamimilulco, ya que tenemos todos los permisos para poder seguir con la construcción», dijo.

El Coordinador de la USEP, denunció a la señora Adela Ramírez Romero, Hilario Lezama, Francisco Ramírez, José Ciriaco Juárez Juárez, Misael Macull Espinoza y Abel López Hernández, encabezados por Víctor Ramírez Pérez, quienes dicen ser parte la Comisión Derechos Humanos (CDH), para impedir la ejecución del proyecto y ocasionar que los pobladores se manifiesten de manera agresiva.

Tras las irregularidades, el sindicato procedió a levantar una queja no solo en la Comisión de Derechos Humanos Estatal (CDH), sino también ante las autoridades judiciales, con la intención de que aclaren citada situación que impide la edificación y detiene la inversión de la iniciativa privada en la entidad poblana.

- Publicidad -

Dejar respuesta