Senador Armenta acercará a constructores poblanos con dependencias federales

0
130

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Ofrece también “tocar puertas” con el gobierno estatal y municipal para apoyar a este sector productivo.

En reunión con empresarios de la construcción aglutinados en la ACOEM Siglo XXI que dirige Alfredo Vega, el senador Alejandro Armenta, se comprometió a ser un “puente de comunicación”, entre este sector productivo y las dependencias federales.

La misma dinámica ofreció para servir como intermediario ante el gobierno estatal y municipal a manera de “tocar puertas” para que a los constructores poblanos les den trabajo dentro de los planes y proyectos de infraestructura de las nuevas administraciones, municipales, que ya iniciaron hace casi un mes y la federal que entra el 1 de diciembre.

“No buscó moches ni protagonismo, simplemente quiero ayudar a mis paisanos a salir adelante y donde se les cierren puertas, tratar de abrir otras”, dijo en reunión con los socios de la ACOEM Siglo XXI.

En otro orden de ideas, el senador, comentó que en su reciente visita al  Senado de la República, le comentó al gobernador  Tony Gali, quien inauguró una muestra artesanal de Puebla, la necesidad de reforzar las estrategias de seguridad ante el alarmante aumento de los índices delictivos en municipios de Acatzingo, Tehuacán, Tepeaca, Matamoros, San Martín Texmelucan y Ciudad Serdán.

Adelantó que Alfonso Durazo, quien será el próximo secretario federal de Seguridad Pública solicitará en breve licencia en el senado, para asumir su nueva responsabilidad en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Una vez autorizada su licencia, este miércoles sostendrá una reunión con diputados, senadores y funcionarios del próximo gobierno federal para anunciar las estrategias de seguridad dentro del Proyecto Alternativo de Nación, explicó Armenta.

Finalmente descartó que sus giras de agradecimiento por el interior del estado, sean una campaña disfrazada para ser virtual candidato de Morena a la gubernatura en caso de nuevas elecciones para gobernador.

Dejo en claro que su total apoyo es para Luis Miguel Barbosa, quien fuera candidato de Morena a la gubernatura y que, seguramente, dijo, el partido lo volverá a postular para ser el candidato en caso de anularse la elección del 1 de julio.

Dejar respuesta