Selección Mexicana y Venezolana de Beisbol en el Hermanos Serdán previo al Torneo Premier 12

La Federación Mexicana de Béisbol anuncia el juego entre la selección de béisbol de México contra la de Venezuela en el Hermanos Serdán.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

La Selección Mexicana de Beisbol realizará su preparación en el Estadio Hermanos Serdán en Puebla, ante su similar de Venezuela previo a su participación en el torneo premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC)

Este 26 y 27 de octubre se enfrentará a la selección de Venezuela en la serie “Gigantes de Latinoamérica”, juegos que servirán de preparación para ambas escuadras.

La afición podrá ver a la selección Mexicana de Beisbol dirigida por Juan Gabriel Castro previo a su participación en la ciudad de Guadalajara del 2 al 5 de noviembre, formando parte del grupo A junto con República Dominicana, Estados Unidos y Holanda.

La venta de boletos es a partir del martes 17 de noviembre en taquilla del estadio así como en el sistema Boletomóvil; en la compra de toda la serie en las zonas Central y Lateral, los primeros dos mil compradores que adquieran su boleto recibirán una gorra oficial.

El Torneo Premier 12 es la máxima competencia internacional clasificatoria para los juegos Olímpicos de Tokio 2020 contando con la participación de las 16 mejores selecciones del ranking.

Los boletos se venderán para ambos juegos, y tendrán los siguientes costos: central 930 pesos, lateral 870 pesos y general 260 pesos.

Dejar respuesta