Seguridad y crecimiento económico para que Tlaxcala se transforme; LCC

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Organización política nacional «Ricardo Flores Magón» se suma a la campaña de Lorena Cuéllar

Continuando con las actividades de campaña, este jueves la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» apuntaló con energía el compromiso histórico que se tiene con Tlaxcala al recibir a los miembros de la agrupación «Ricardo Flores Magón».

Eduardo Vázquez Martínez, presidente de la organización política que tiene presencia en todo el país y hoy se dio cita en Tlaxcala para dar el espaldarazo a la candidata morenista, dijo estar trabajando con sus agremiados en la protección del voto para obtener un triunfo contundente en las urnas el próximo 6 de junio.

En este sentido la abanderada del partido lopezobradorista respondió: «Juntos vamos a reafirmar el orgullo de nuestro Estado, porque tenemos el mejor proyecto a la altura de todos nuestros ciudadanos. El 6 de junio no solo se juega la gubernatura, sino que se trata de la transformación, de ir todos a cambiar la historia de Tlaxcala».

En este sentido la candidata de la coalición integrada por Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala mencionó la importancia de anclar el proyecto transformador en una economía sólida que dé estabilidad a las familias tlaxcaltecas, pero por otra parte, cuidar ese crecimiento con mejoras a la seguridad de los ciudadanos. Para que todo mundo se sienta protegido y tenga tranquilidad, se encuentre en su trabajo, casa o en las calles del Estado.

«Voy a trabajar para que Tlaxcala sea un referente a nivel nacional. Que nuestro Estado y nuestro legado cultural se sienta y se reconozca en todos los rincones del país. Que el orgullo Tlaxcalteca sea la ventana a través de la cual nos vea ahora el mundo, que todos conozcan la importancia de nuestra historia», concluyó Lorena Cuéllar.

Dejar respuesta