Seguridad, salud y educación para Lara Grajales: Arturo Soto

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Arturo Soto Martínez, candidato por la presidencia municipal de Rafael Lara Grajales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los ejes de su gobierno serán la seguridad, salud, educación y servicios públicos.

Reconoció que las estrategias de su administración serán ayudar a la ciudadanía como lo han hecho desde su labor social.

En materia de salud, comentó que en caso de ser electo el próximo 6 de junio, atenderá con recursos para fortalecer el sistema de salud y también en el educativo ante el regreso híbrido en escuelas públicas.

«Vamos a tener la primera farmacia municipal para mejorar el abasto y abaratar el gasto», agregó al referir que se va a apoyar a la economía de los habitantes de Rafael Lara Grajales.

También señaló que su administración tendrá como prioridad dar eficiencia a servicios públicos como la recolección de basura.

«No tenemos camión de basura, no es suficiente. Ahí tendríamos que hacer gestión con una empresa», aseveró.

Otro de los compromisos son dar agua potable a la ciudadanía, pues más de la mitad carece de este recurso y considerando un derecho humano.

«Pedimos un voto de confianza a la ciudadanía, sabemos que les vamos a cumplir, que somos hombres de gestión. Vamos a trabajar y atender a los ciudadanos», finalizó

Dejar respuesta