Seguirá Tlaxcala registrando bajas temperaturas estas semanas

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El termómetro podría descender hasta bajo cero en algunas zonas de la geografía local.

Luego de que desde el pasado lunes se registraron bajas temperaturas en toda la geografía estatal, se prevé que para los próximos días continúe esta tendencia, siendo que la totalidad del estado podría sufrir temperaturas bajo cero.

El Frente Frío No. 32 y su masa de aire mantendrán ambiente frío en el centro, el noreste y el oriente de México; en el caso de Tlaxcala, se prevén temperaturas de hasta menos cinco grados bajo cero para mañana martes, por lo que autoridades recomiendan abrigarse bien y hacer caso de las recomendaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la mañana del martes continuará el ambiente frío con nieblas y neblinas en montañas del noreste, el oriente y el sureste del país; probabilidad de aguanieve o lluvia engelante en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y zonas altas de Chihuahua y Sonora; temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en regiones elevadas de Chihuahua y Durango.

Mientras que de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas serranas de Baja California, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, así como de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Aguascalientes, Jalisco,  Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Dejar respuesta