Secretario de gobernación; una de las cartas fuertes a la candidatura presidencial por Morena

Comunicatedigital.com / Karla Valencia

Foto: ESPECIAL

Propusieron una encuesta como el mejor método para elegir candidato.

Militantes y simpatizantes en el estado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mostraron su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al ser considerado como uno de los fuertes aspirantes a la candidatura presidencial de Morena en las elecciones de 2024.

Tras la información dada a conocer de que el funcionario federal podría ser aspirante a la candidatura, las estructuras y grupos del partido comenzaron a establecer un diálogo con la militancia y simpatizantes para respaldar esta posible propuesta.

Señalaron, que el secretario de Gobernación reúne las características y el perfil adecuado para buscar la candidatura, por lo que de ser así, desempeñaría un buen papel.

Sobre el método de elección del candidato para las próximas elecciones presidenciales, coincidieron que la encuesta es la mejor opción ya que directamente son los ciudadanos quienes deciden es decir; el pueblo manda.

Una de sus principales ventajas de López Hernández, es su amplia trayectoria como político, y el apoyo que siempre ha brindado a los tlaxcaltecas, señalaron.

Cabe señalar que el estado de Tlaxcala obtuvo la más alta votación a nivel nacional en las pasadas elecciones, donde Lorena Cuellar Cisneros obtuvo la gubernatura, además de que la ciudadanía y militantes de Morena están atentos a los escenarios nacionales para poder participar desde lo local.

Finalmente, los simpatizantes y militantes señalaron que esperaran los tiempos y formas para trabajar en favor de quien se determine en su momento como candidato a la presidencia de México.

Dejar respuesta