SECODUVI, SSC y CEPC recomiendan tomar vías alternas en el Viaducto San Pablo- Apetatitlán, del 31 de mayo al 2 de junio

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se invita a la población a tomar precauciones debido a que se llevará a cabo el cierre total de la carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco, en dirección a Apizaco.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informan a la población que el lunes 31 de mayo, martes 1 y miércoles 2 de junio, se llevará a cabo el cierre total de la carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco, en dirección a Apizaco, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.

La dependencia estatal detalló que, el cierre de la vía de comunicación se llevará a cabo para dar continuidad a las adecuaciones correspondientes al Viaducto San Pablo-Apetatitlán.

Asimismo, señaló que se tiene programado que las maniobras inicien a partir de las 20:00 horas y concluyan aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, por lo que como medida preventiva y a fin de evitar accidentes, se solicita a la población anticipar sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas previamente establecidas.

Cabe señalar que los automovilistas pueden utilizar diferentes vías alternas, para quienes se dirijan a Apizaco se recomienda tomar la carretera «La Aguanaja- Belén Atzitzimititlán», con el fin de incorporarse posteriormente a la carretera Federal Tlaxcala-Apizaco.

En tanto que, el tránsito local deberá considerar utilizar las calles paralelas al área de los trabajos.

Las personas que se dirijan a Tlaxcala, se les informa que el tránsito continuará normal a través de la Vía Corta Santa Ana.

- Publicidad -

Dejar respuesta