Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
Sabemos que el mundo puede parecer duro y aterrador en estos momentos. Estos últimos meses y años han estado marcados por múltiples crisis que no han perdonado a nadie y que han golpeado con mayor dureza a las personas más vulnerables: desde el COVID19, hasta la crisis climática, las emergencias humanitarias y la escalada de los conflictos. Pero a pesar de ello, hay mucha esperanza y humanidad en forma de actos de bondad y amabilidad.
Los actos de amabilidad están a nuestro alrededor. No importa lo grandes o pequeños que sean, marcan una gran diferencia en la vida de las personas.
Creemos que los actos de amabilidad y bondad tienen el poder de provocar un efecto dominó, de multiplicarse, de extenderse por las comunidades, los países y el mundo entero. Creemos en el poder de la amabilidad.
Por eso, en este Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, celebramos todos los tipos de actos de bondad y amabilidad y mostramos cómo, juntos, tienen un impacto verdaderamente global. Las 18 delegaciones de Cruz Roja Mexicana en Puebla nos sumamos a este mensaje para todo el mundo: #SEAMOSAMABLES