Se vive un día mágico de Reyes Magos en Tecamachalco +FOTO

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para fortalecer la paz, los valores y la unión familiar en tecamachalco, la presidenta municipal inauguró el primer espacio recreativo incluyente para niñ@s; serán 32 áreas en total.

La presidenta municipal de Tecamachlaco, Marisol Cruz García inauguró este día de los Reyes Magos, un espacio recreativo en el Parque Juárez donde la principal característica, es la instalación de juegos para niñ@s con alguna discapacidad, esto, con el objetivo de fomentar la integración ciudadana, y mejorar los espacios públicos para l@s niñ@s de Tecamachalco.

Durante los festejos del día de los Reyes Magos, personal del ayuntamiento y del DIF Municipal, realizaron diversas actividades, donde los chicos se divirtieron como grandes y los grandes como chicos, ya que se contó con con una tirolesa, mini ciudad vial, observación con telescopios, lucha libre, box, carrera de costales, pinta caritas, y muchas actividades más que unieron a las familias en este día tan especial.

Posterior a la inauguración del área recreativa, se realizó la tradicional partida rosca de Reyes Monumental, en donde la presidenta, Marisol Cruz García acompañada de los tres Reyes Magos, niñ@s y padres de familia, disfrutaron de este delicioso pan acompañado de un rico chocolate.

Los Reyes Magos por su parte, convivieron con todos los infantes que se dieron cita, quienes agradecieron por los regalos que les dejaron en sus hogares por haberse portado bien el año anterior, además aprovecharon para tomarse fotos con ellos, mientras, Melchor, Gaspar y Baltazar, les entregaban unos ricos aguinaldos.

La alcaldesa durante el festejo, realizó la entrega de juguetes a los pequeños que asistieron, y así mismo supervisó las actividades que se llevaron a cabo.

“Niños y niñas felices es el objetivo, estamos trabajando fuertemente para llevar esto a las localidades de Tecamachalco, pues sin duda alguna fortalece la unión de las familias, además de la sana convivencia, y eso es lo que buscamos fomentar” resaltó Marisol Cruz García.

Dejar respuesta