Se suma Lalo Rivera al morenovallismo y respalda a Zaldivar 

Se lleva a cabo la Asamblea Municipal de Acción Nacional, en la cuál Pablo Rodríguez Regordosa rindió informa y se votará para elegir a quién lo presida.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El ex presidente del PAN Estatal, Eduardo Rivera Pérez se sumó a la campaña morenovallista de Jesús Zaldívar Benavides, quien ganó el proceso interno como dirigente del Comité Ejecutivo del Municipio de Puebla.

Y es que en entrevista, previo al proceso, Rivera Pérez dijo que se sumaba a Zaldívar Benavides y que se debía dejar atrás el pasado en el ámbito político.

Asimismo, rechazó que exista una negociación con los morenovallistas de cara a la contienda electoral del 2021, pues hizo énfasis en que no podrá permanecer a algún cargo de elección popular. 

“Ya no podemos estar viendo al pasado en el PAN, hay que construir una nueva etapa en el PAN y si nos vamos a estar señalando de que tú perteneces a un grupo o a otro y nos vamos a estar descalificando, no nos sirve de nada de cara a los próximos compromisos que tenemos en un futuro”, comentó.

Rivera Pérez comentó que es importante ahorita en el partido es la unidad y ya después de construir las campañas políticas de las que faltan más de un año.

“No es momento de levantar la mano, sino de procurar y trabajar por la unidad. Hay una coalición que coincide en construir al PAN, ya no podemos estar recriminándonos”,  concluyó.

- Publicidad -

Dejar respuesta