Se reúne Eduardo Rivera con la estructura priista

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dejamos las cosas como están o nos atrevemos a hacer el cambio con trabajo y liderazgo: ERP.

El abanderado de la coalición Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la estructura priista que encabezaron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina; la Secretaria General, Isabel Merlo Talavera y el dirigente del Comité Municipal, Humberto Fernández de Lara Cajica.

Los priistas dieron la bienvenida a Rivera en la sede del Comité Municipal del PRI, representando a sectores, organizaciones, organismos especializados y secretarías.

Camarillo Medina destacó la importancia de trabajar unidos con los miembros de los institutos políticos aliados al PRI por Puebla, pues la capital se encuentra en una condición de abandono y falta de resultados por la incapacidad de los gobiernos de Morena.

Comentó que Eduardo Rivera es un hombre experimentado y junto a él se recuperará el orgullo de ser poblanos porque además cuenta con el respaldo del partido. En este sentido hizo un llamado a todos los priistas, hombres y mujeres de trabajo y gran experiencia, a cerrar filas en torno al representante de la alianza. 

Rivera Pérez agradeció el recibimiento y la asistencia de la estructura priista a la que convocó a trabajar de la mano para lograr el objetivo de rescatar la capital.

Señaló que lo que une al PRI, PAN y PRD es Puebla y México. “Aquí nadie viene a dividir o a restar, todos y cada uno venimos a sumar y a multiplicar”.  

Finalmente, el presidente del Comité Municipal de Puebla externó que a pesar de que los partidos políticos unidos en coalición tienen diferencias ideologías, sus integrantes saben trabajar juntos y coordinados por el bien de Puebla y los poblanos.

En el evento estuvieron además presentes el Secretario de Acción Electoral del PRI Nacional, Javier Casique Zárate; El secretario general de la CTM Puebla, Leobardo Soto, la Secretaria de Asuntos Migratorios, Blanca Alcalá Ruiz y la candidata a diputada federal, Xitlalic Ceja García.

Dejar respuesta