Se reúne Anabell Ávalos con simpatizantes y militantes de la Coalición Unidos por Tlaxcala

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno de Tlaxcala por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, sostuvo reuniones por separado con quienes contenderán por las diputaciones locales, presidencias municipales y de comunidad de los cinco partidos que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, quienes reafirmaron su apoyo para sumar adeptos al proyecto de unidad, llevar sus propuestas a las calles y lograr el triunfo este 06 de junio.

Ávalos Zempoalteca agradeció el cobijo y las muestras de afecto de priistas, panistas, perredistas, aliancistas y socialistas, quienes desde que se comenzó a construir el proyecto de alianza le brindaron su respaldo, pues son acciones que fortalecen la unidad que hoy necesita Tlaxcala para mantenerla en la ruta de crecimiento.

- Publicidad inline-

 
«No bajaremos la guardia, trabajaremos de la mano todas las estructuras de los cinco institutos políticos, por que todos son importantes y valiosos, hagamos una campaña de propuestas y respeto para impulsar grandes proyectos que serán la clave del éxito para Unidos por Tlaxcala y para todos los sectores de la sociedad».
 
Reiteró que las puertas de este proyecto siguen abiertas para aquellas y aquellos que quieran sumarse a la alianza que trabaja por la grandeza de Tlaxcala, para juntos resolver inquietudes de la población y dar los grandes resultados que los tlaxcaltecas necesitan y merecen.

 
En tanto los dirigentes estatales del PRI, Noé Rodríguez; del PAN, Miguel Ángel Polvo; del PRD, Julio César Pérez; del PAC, Serafín Ortiz y del PS, Patricia Zenteno, coincidieron en que con Anabell Ávalos al frente de esta alianza histórica la victoria está segura, pues en Unidos por Tlaxcala hay convicción y rumbo para Tlaxcala.

«Por su calidez humana, sencillez, cumplimiento a su palabra y resultados a lo largo de 39 años, logró unir distintas fuerzas políticas y la acompañaremos hasta la victoria», asintieron. 

A las reuniones la acompañaron la y los candidatos a diputados federales por el Distrito I, II y III, Julio César Hernández Mejía, Salvador Méndez Acametitla y Anabelle Gutiérrez Sánchez, respectivamente, y demás representantes de los partidos políticos.

 

Dejar respuesta