Se renueva Presidencia de la Canaco Servytur Región Centro Sur

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Rafael Cuecuecha Rodríguez fue electo en sustitución de Verónica Cuapio Reyes, para hacerse cargo de la oficina de representación con sede en Chiautempan.

En un movimiento casi sorpresivo, este domingo se llevó a cabo la renovación de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Región Centro Sur, con sede en Chiautempan, la cual quedó presidida por Rafael Cuecuecha Rodríguez.

Al nuevo Presidente de la Canaco en el municipio sarapero, lo acompañan Javier Torís Gutiérrez, empresario del ramo consultor, como Secretario General; la Vicepresidencia quedó a cargo de Judith Torres Sánchez, empresaria del ramo textil; como Vicepresidente de Cultura y Deporte quedó Leobardo Lira, dedicado al comercio de abarrotes; mientras que José Rubén Castillo Montiel es el nuevo Director General de la Cámara.

Cuecuecha Rodríguez, quien rindió protesta en sustitución de Verónica Cuapio Reyes por el periodo de un año, se comprometió a representar, defender, proteger e impulsar la actividad de los socios afiliados, con base en su carta de constitución y los objetivos anuales.

Por ello, exhortó a la comunidad a visitar la Canaco para vincularlos de forma efectiva a los distintos programas de gobierno federal y estatal, para impulsar sus negocios mediante capacitaciones en el uso de nuevas tecnologías, la adquisición de la misma y otros beneficios como la propiedad de marca.

En la sede de la Cámara se dieron cita un centenar de empresarios y comerciantes, entre ellos la lideresa del comercio ambulante en la ciudad, Petra Domínguez, o bien, la dirigente de los comerciantes del mercado municipal, Margarita Flores Lima.

Los encargados de tomar protesta a la nueva mesa directiva fueron el Presidente de la Asociación de Presidentes de Comunidad del Estado de Tlaxcala, Lucas Nava Flores, junto con Mario Olivares Pérez, Secretario Particular del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio.

- Publicidad -

Dejar respuesta