Se registra saldo blanco durante la Semana Santa en San Martín Texmelucan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Las actividades transcurrieron en calma y sin inconveniente alguno.

Tras el arranque del operativo ‘’Semana Santa Segura 2019’’ que se llevó a cabo del 12 al 19 de abril, en el que se implementaron medidas preventivas con el objetivo de garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes durante el período vacacional, todas las actividades conmemorativas realizadas transcurrieron en calma.

Así lo informó el director de Protección Civil, Eugenio Franco, quien resaltó el trabajo en conjunto con otras áreas como Salud, Turismo y Cultura y Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quienes proporcionaron unas vacaciones seguras, cómodas y tranquilas a los texmeluquenses, así como a los propios visitantes.

Dentro de las medidas de prevención que se indicaron a la población fueron: cerrar el suministro de gas, las llaves de agua, así como las puertas del hogar, desconectar aparatos eléctricos, revisar el vehículo antes de salir de viaje, llevar las herramientas de seguridad necesarias, entre otras.

Finalmente se reportó saldo blanco en centros vacacionales y recreativos de las 11 juntas auxiliares incluyendo albercas, jagüeyes y centros religiosos donde se presentó una concentración importante de personas.

Dejar respuesta