Se registra José Alejandro Martínez para la presidencia municipal 2021 de Quecholac

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras su gran desempeño y trabajo en el Municipio de Quecholac. El Lic. José Alejandro Martínez Fuentes buscará la reelección en este año 2021.

El día de hoy, el Lic. Alejandro M. acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Pacto Social de Integración, donde realizó su registro de manera oficial para poder participar en este próximo proceso electoral 2021.

Recordemos que Quecholac en años anteriores al 2018 se encontraba en lugar número 5 en el índice de delincuencia e inseguridad. Tras asaltos, robos y extorsiones. Hoy es un Municipio seguro y lleno de tranquilidad, tal es el caso que hoy  ya no figura en el Semaforo delictivo.

Cabe resaltar que durante la administración del ciudadano Alejandro Martínez Fuentes se lograron grandes avances a la educación tal es el caso de la realización de comedores escolares, gestionando un nuevo campus universitario y diversos apoyos para los estudiantes. En materia de infraestructura se apoyo la rehabilitación a caminos sacacocechas para los agricultores, creaciones de viviendas para personas de escasos recursos, Adoquinamientos, rehabilitaciones de redes de agua potable y diversas obras en materia de infraestructura; a su vez la salud ha sido un estandarte en Quecholac, ya que se han tenido jornadas de salud por todo el municipio, apoyos en terapias, aparatos ortopédicos y brigadas de apoyo ante esta pandemia por el Covid-19.

La transformación de Quecholac sigue avanzando.

#PSI

#QUECHOLAC

#JOSEALEJANDROMARTINEZFUENTES2021

#PRESIDENCIAQUECHOLAC

#LACASADETODOS

Dejar respuesta