Se registra enfrentamiento en Ixtacuixtla

0
69

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Atotonilco, unidades motoras fueron abandonadas con impactos de arma de fuego y calcinadas.

Unidades calcinadas y abandonadas en vía pública, así como rastros de sangre es el saldo preliminar que dejó el hecho violento ocurrido la noche del jueves, en la comunidad de Atotonilco perteneciente al municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala.

Donde información obtenida señala, que sobre la calle 6 norte a pocas cuadras del templo católico un número no específico de personas armadas -por varios minutos- se enfrentaron a tiros, lo que alarmó a la población y alertó a las autoridades.

Se sabe que, en el lugar fueron abandonadas unidades motoras entre ellas un tipo sedan y otra pick up, las que presentaban impactos por arma de fuego y además fueron incendiadas; desconociéndose hasta el momento si hubo personas heridas o muertas, ya que pasada la medianoche la zona era considerada inestable e insegura.

Por la presencia de unidades motoras y personas posiblemente armadas, que habrían protagonizado varias refriegas de las que no existe información precisa del saldo, ya que los representantes de la autoridad optaron sólo por mantenerse expectantes en las cercanías, por si se requería brindar ayuda a alguien.

Dejar respuesta