¡Se murió el amor! Van legisladores contra José Juan

El diputado José Juan Espinosa enfureció tras aprobarse una auditoria en su contra con 27 votos a favor en el congreso del Estado.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La relación de los diputados morenistas con José Juan Espinosa del Partido del Trabajo terminó, después de que se dio Inicio al Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades y se propuso quitarle la presidencia de la Comisión Inspectora.

La investigación por su cuenta pública es por el adeudo de 30 millones de pesos en su cuenta pública 2015, cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

El tema quedó con 27 votos a favor, 6 en contra y 4 abstenciones. Una de las votaciones en contra fue de Héctor Alonso quien acusó que esta acción fue una orden del titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

Los que respaldaron al legislador fueron Raymundo Atanacio, Valentín Medel, Miguel Trujillo, Yadira Lira y Cristina Tello, quienes coincidieron que es tema político por negarle su apoyo en la gubernatura a Luis Miguel Barbosa.

Adicionalmente, la Junta de Gobierno y Coordinación Política acordó destituir a José Juan Espinosa como presidente de la Comisión Inspectora.

“La persecución en mi contra que hacen mis detractores mancha el proceso interno de nuestro partido. La defensa a las acusaciones las realizaré al término del proceso, pues es una lástima que se hayan involucrado instituciones públicas”, dijo al respecto el legislador petista.

Dejar respuesta