Se integra a MC el diputado local Héctor Alonso

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Una vez más, el diputado local, Héctor Alonso Granados, cambió de partido político y ahora se hizo militante y miembro de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso de Puebla.

Esto a unos días de que renunciara a Morena, el partido que lo hizo ser diputado local en 2018, periodo en segunda ocasión.

Su integración se suma a la de Carlos Morales Álvarez y Guadalupe Esquitín Lastiri, luego de que la dirigencia local publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Alonso Granados con el líder nacional, Dante Delgado Rannauro, donde confirmaron la integración.

“Nuestro senador @DanteDelgado da la bienvenida al diputado Héctor Alonso Granados a las filas y a la bancada de @MovCiudadanoMX”, dice el documento.

Cabe recordar que Alonso Granados fue diputado por Nueva Alianza en la LVIII Legislatura (2011-2014) y formaba parte del grupo afín al exgobernador Rafael Moreno Valle, donde también destacó por su postura polémica y agresiva.

En los dos casos que ha sido diputado local, ha presentado actos de agresión en contra de sus compañeros, o bien, de los trabajadores del Congreso, incluso, se ha caracterizado por hacer mensajes ofensivos en contra del género femenino.

Dejar respuesta