Se impulsará históricamente la cultura de la capital: Anabel Alvarado

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En rueda de prensa, la priísta destacó que la creatividad, innovación y tecnología, irán de la mano del arte y la cultura.

Al resaltar que uno de los objetivos por el “Bien para Tlaxcala” es que la creatividad, innovación y tecnología, vayan de la mano del arte y la cultura, Anabel Alvarado Varela, candidata a la alcaldía tlaxcalteca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer sus propuestas para impulsar históricamente la cultura.

“En este proyecto, voy a dejar mi corazón, voy a trabajar con todas mis fuerzas por hacer que la cultura sea un elemento esencial en la proyección nacional e internacional de nuestra capital”, enfatizó.

La abanderada priista detalló que, como parte del impulso a la economía de la capital, uno de los retos de la administración es que el turista se quede más de una noche en la capital, por lo que no solo organizará eventos culturales y gastronómicos, también gestionará que Tlaxcala sea sede del encuentro nacional entre Smart Citys.

Promover a los artistas creadores, espacios de formación y educación artística, los productos de las y los artesanos tlaxcaltecas, así como la generación de espacios de producción, formación y exhibición del cine en las comunidades del municipio, son otras de las propuestas para impulsar la cultura en la capital.

Finalmente, Anabel Alvarado, resaltó que desarrollará una plataforma para realizar sesiones de conferencias virtuales nocturnas, donde se darán pláticas gratuitas de ciencia, emprendimiento y cultura, así como la creación de un festival cultural con artistas nacionales e internacionales, como parte del “Bien para Tlaxcala”.

Dejar respuesta