Se impactan etílicos jóvenes en Metepec

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto. ESPECIAL

Daños materiales y dos personas lesionadas el el saldo de una conducción imprudente.

La tarde de este domingo se registró el aparatoso percance de un automóvil que circulaba sobre la carretera Metepec – Cuamilpa, en la Comunidad de San Diego perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Alrededor de las 18:00 horas se recibió el reporte en el servicio de emergencias 911 sobre el choque de un automóvil marca Mazda, tipo 3, en un domicilio, del cual resultaron lesionados dos masculinos al interior del automotor.

De acuerdo a los testigos los jóvenes de aproximadamente 25 años de edad circulaban a exceso de velocidad y presuntamente se encontraban en estado inconveniente por lo que al perder el control de la unidad impactaron en la esquina de una casa, causando solo daños menores.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tlaxcala y Totolac, quienes brindaron atención a los jóvenes que resultaron heridos, hasta este momento se sabe que el conductor es el más afectado ya que presenta lesiones de la segunda prioridad, en tanto el copiloto se reporta estable.

- Publicidad -

Dejar respuesta