Se enfrentan a balazos policías y presuntos asaltantes en Tlaxcala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Los uniformados frustraron el robo de una camioneta y rescatan a un trabajador privado de su libertad.

Esta tarde de miércoles, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como de la Dirección de Seguridad Pública Capitalina, aseguraron a un hombre tras una intensa persecución por la capital tlaxcalteca.

Fue en la comunidad de Ixtulco que dos sujetos armados interceptaron una camioneta que transportaba electrodomésticos, misma que era conducida por un hombre al quien privaron de su libertad, esto con el fin de apoderarse del vehículo y de su carga.

Al recibir el reporte el servicio de emergencias 911, de inmediato en coordinación con elementos la SSC y de la Policía Municipal, se implementó un fuerte operativo de búsqueda, logrando ubicar a través del sistema C4, la camioneta circulando sobre el Bulevar Guillermo Valle, en donde se inició una persecución, que culminó con la detención de un hombre en la comunidad de Tizatlán, mismo que agredió a balazos a los uniformados, mientras que su cómplice logró escapar.

Finalmente, el conductor de la camioneta, fue liberado y posteriormente valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana ya que tenía lesiones por varios golpes que le propiciaron los presuntos delincuentes.

En tanto, el sujeto fue asegurado y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se determine su situación jurídica.

Dejar respuesta