Se designa al Magistrado Joel Sánchez Roldán como Presidente de la Comisión de Vigilancia y Visitaduría del Consejo de la Judicatura

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con más de treinta años de trayectoria amplia y reconocida en el Poder Judicial del Estado de Puebla, asume dicha responsabilidad.

Joel Sánchez Roldán con más de treinta años de trayectoria amplia y reconocida en el Poder Judicial, se desempeñaba como Magistrado integrante de la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.

Cobra relevancia que el Magistrado Joel Sánchez Roldán es egresado de la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con una Maestría en Derecho Civil, por el Centro de Ciencias Jurídicas de Puebla; originario de la ciudad de Atlixco.

Es importante mencionar que, dentro de la administración de justicia ha fungido como Comisario de Juzgado, Diligenciario, Auxiliar de Oficial Mayor, Secretario de Acuerdos y Secretario Proyectista.

Asimismo, se desempeñó como Juez de primera instancia en los Distritos Judiciales de Tehuacán, Puebla, Zacapoaxtla, Alatriste, Matamoros, Tepexi  y Tetela.

Cabe destacar que en sesión de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, que se llevó a cabo el día de hoy, los Magistrados Joel Sánchez Roldán y Roberto Flores Toledano rindieron protesta como Consejeros de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, tomando posesión de dicho cargo y fueron asignados de manera respectiva a la Comisión de Vigilancia y Visitaduría y a la Comisión de Disciplina, ambas del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

El Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda y fortalece el compromiso de una impartición de justicia eficiente, confiable, transparente y cercana a la gente.

Dejar respuesta