Se conduele SSC Tlaxcala por asesinato de 13 policías en el EdoMex

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Hacen votos para que los familiares encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos difíciles.

- Publicidad inline-

Luego de que la tarde del jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron emboscados por un grupo criminal en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, dejando un saldo de al menos 13 muertos.

Primeros informes indican que el convoy de policías realizaba labores de patrullaje en la región para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad, cuando fue atacado.

Sobre lo ocurrido, el fiscal del Estado de México y el secretario de Seguridad estatal condenaron la emboscada y confirmaron que 13 elementos fueron asesinados, además advirtieron que la agresión «es una afrenta contra el Estado mexicano», por lo que «responderemos con toda la fuerza».

Esta agresión es una afrenta contra el Estado mexicano, por lo que responderemos con toda la fuerza y con el respaldo de la ley y la legitimidad para dar con los responsables.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala, encabezada por Eduardo Valiente Hernández, a través de un comunicado, lamentó el sensible fallecimiento de sus compañeros, Policías Estatales y Ministeriales de la SSC del Estado de México, hacen votos para que los familiares encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos difíciles.

Dejar respuesta