Se compromete gobierno de San Andrés en aportar a Casa de la Asistencia

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La  presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca hizo el compromiso por aportar en el desarrollo de la Casa de la Asistencia Social que se creó con la colaboración de la población de la junta auxiliar de San Bernandino Tlaxcalancingo.

Durante la mañana de este viernes, la alcaldesa hizo un recorrido en las instalaciones con el senador morenista Alejando Armenta Mier y el presidente subalterno Margarito Elías que aún falta por concluir.

“Esta es una obra que se ha hecho con la comunidad, no ha entrado programa federal o municipal. Ahora como alcaldesa voy a brindar las facilidades para que se tengan los recursos de esta obra que lleva ahorros y también pedirle a la comunidad que aporte un poquito más”, declaró.

Este centro comunitario, aclaró, apoyará a niños y personas de la tercera edad a quienes se les ofrecerán además de servicios médicos como de estomatología además de terapias psicológicas y para atención a discapacitados.

Sin embargo, aún le falta una inversión de 3 millones de pesos para que funcione adecuadamente en beneficio de 36 mil personas, señaló y dijo que ese presupuesto lo buscará en el Congreso de la Unión.

Dejar respuesta