Se compromete Anabell Ávalos con mujeres profesionistas, académicas e investigadoras

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL 

Recibe el respaldo de un sector de importancia en la sociedad que ha realizado valiosos aportes a la vida académica y de investigación.

Este martes, la candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca sostuvo un encuentro con mujeres profesionistas, académicas e investigadoras, donde tras resaltar la importancia del genero femenino así como sus aportaciones, se comprometió a seguir redoblando esfuerzo en favor de las mujeres trabajadoras.

En el evento, organizado por la dirigencia y simpatizantes del Partido Alianza Ciudadana, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS, recibió el respaldo de un grupo imperante de mujeres trabajarlas que ademas se han desatado en los ámbitos académicos, científicos y laborales, y que ademas, se han vuelto protagonistas en el desarrollo y cambios trascendentales de la vida en el estado y el país.

“¡Qué gran reunión tuve con mujeres profesionistas! mujeres que representan la fuerza y el trabajo de las tlaxcaltecas. Este encuentro fue muy importante para mí, porque así como ellas y miles de mujeres, salimos a trabajar y a dar lo mejor de nosotras por nuestros hijos, por nuestros ideales y por #Tlaxcala.

Por eso hoy refrendé mi compromiso de trabajar para erradicar la violencia, generar proyectos productivos para aperturar mayores fuentes de empleo con mejores oportunidades y beneficios laborales e impulsar becas y programas especiales para que continúen su formación profesional. A las mujeres de Tlaxcala les digo ¡No les voy a fallar!

Agradezco a la Dra. Elvia Ortiz Ortiz, presidenta del Comité de Elecciones del PAC; Aurora Lucero Reyes, encargada del Comité Científico de la Asociación Dental Mexicana filial Tlaxcala; Margarita Martínez Gómez, coordinadora de la Estación Científica La Malinche por organizar este importante encuentro y por supuesto gracias a Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC, por tu gran impulso y compromiso con las mujeres de Tlaxcala”, comentó.

- Publicidad -

Dejar respuesta