Se arma la campal en feria de Huamantla, reportan un muerto

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Pelea entre sujetos en estado inconveniente y personal de seguridad de bar tiene fatales consecuencias.
Al menos una persona muerta y varios heridos en el saldo que reportan durante una pelea campal entre asistentes a un bar en el recinto ferial de Huamantla y personal de seguridad del lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las diez de la noche, donde en el establecimiento denominado Bhura, un joven de entre 20 y 25 años, habría sido privado de la vida a golpes por personal de seguridad que lo agredió durante un altercado en el establecimiento.
Los violentos hechos, sumados a la ingesta desmedida de alcohol propiciaron que los ánimos se encendieran y que varios de los asistentes comenzarán a liarse a golpes entre ellos y con parte de los trabajadores, además de causar destrozos en el inmueble.
La situación salió de control y varías personas resultaron heridas en el lugar, donde además los objetos contundentes, así como botellas de vidrio y hasta el mobiliario fue lanzado por los aires.
Fue necesaria la presencia de elementos de la policía para comenzar a calmar la situación, donde con la ayuda de gas lacrimogeno y granadas de luz comenzaron a dispersar la turba en tanto al filo de la media noche priva una tensa situación en esta feria y los establecimientos aledaños.
- Publicidad -

Dejar respuesta