Se ahorca joven de un árbol en Emiliano Zapata

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Es encontrado pendiendo de una rama en un predio identificado como La Coyotera.

La mañana de este domingo fue reportado al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un sujeto joven colgando de un árbol en el municipio de Emiliano Zapata, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia que a su arribo nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando un jornalero, que transitaba por terrenos de labor de la zona denominada «La Coyotera», se percató de la existencia del cuerpo de hombre pendiendo de la rama de un árbol, por lo que alertó a las autoridades.

A su arribo, se percataron que los restos mortales de un sujeto de alrededor de 25 años de edad, pendían con una soga del árbol, mismo que ya se mostraba amoratado por la posible falta de oxígeno, y cuyos esfuerzos por salvarlo fueron inútiles al tener varios minutos y horas de perder la vida por una probable asfixia mecánica.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes recabaron los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación y lograr esclarecer los trágicos sucesos.

Dejar respuesta