Se abre el telón del Festival de Cine de San Andrés Cholula

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Lo inaugura la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Al inaugurar el Festival de Cine de San Andrés Cholula y abrir, formalmente, la alfombra roja, la presidenta municipal, Karin Pérez Popoca, afirmó que este festival llegó para quedarse y confió en que haya muchas ediciones, independientemente de quien gobierne el municipio.

“Mi gobierno, solo hizo el esfuerzo por abrir un foro, un espacio dedicado a las artes y la cultura, en este caso al llamado séptimo arte que es el cine. Aquí, por los siguientes 3 días, estaremos conviviendo con productores, actores, técnicos, guionistas y todo un mundo de personajes que viven de y para el cine mexicano”, exclamó la presidenta a su llegada al festival.

Agregó su interés de recuperar el cine de calidad y convertir a San Andrés Cholula en un foro permanente de creación de talentos e intercambio de experiencias con artistas consagrados del cine mexicano.

Agradeció a Ricardo Arnaiz, director de cine y coordinador de este festival por el entusiasmo puesto para convocar a directores, actores y productores del cine en México y compartir sus experiencias y conocimientos.

También, resaltó que la población de San Andrés Cholula podrá disfrutar de películas mexicanas que son clásicas y además, compartir con actores nacionales.

El festival se clausura el próximo domingo 10 de  noviembre y a lo largo de 4 días se proyectarán más de 20 películas nacionales que han marcado época.

 

Dejar respuesta