Presentan la Segunda Edición del Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla

0
98

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

«El premio reconoce a la industria, al empresario y al emprendedor, ese esfuerzo que hacen para sobresalir, mejorar y ayudar al país»: presidente de CANACINTRA Puebla.

La segunda edición del Premio UDLAP-CANACINTRA cerrará entrega de solicitudes el 15 de junio de 2019.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de empresas mexicanas para mantener altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social, anunciaron la convocatoria para el premio UDLAP-CANACINTRA 2019.

La universidad de las Américas Puebla y La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Puebla realizarán la segunda edición del premio UDLAP-CANACINTRA, que además del reconocimiento y premio buscan incentivar a estas empresas ya que el 83 por ciento de las pequeñas y micro empresas quiebran antes de los 2 años.

En el concurso podrán participar aquellas empresas de transformación de Puebla que no tengan vigentes sanciones por autoridades municipales, estatales o federales, así como cumplir con ciertos rubros, entre los que destacan, ética, sustentabilidad y responsabilidad social e innovación.

En conferencia de prensa, Gabriel Álvaro Covarrubias Lomelí, presidente de CANACINTRA Puebla, destacó que es una alianza estratégica junto con la UDLAP para apoyar la innovación que se dejado de incentivar.

 “Hacer este reconocimiento a la industria, empresario al emprendedor que arriesga su patrimonio en beneficio, no solo del empresario del industrial, es para promover empleos, para que el país pueda producir más y mejores productos” señaló.

El premio UDLAP-CANACINTRA reconocerá a cuatro empresas de acuerdo a los siguientes rubros: Micro, Pequeña, Mediana y grande quienes podrán inscribirse a partir del 1 de Mayo hasta el 15 de junio y la entrega de premio se llevará el 22 de noviembre.

Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Vinculación y Desarrollo Institucional UDLAP, destacó  que la idea de  la universidad y Canacintra de unirse es para premiar el esfuerzo de los empresarios, desde la pequeña y gran empresa.

“La pequeña y mediana empresa es la que necesita el apoyo El 83 % de las pequeñas empresas quiebran antes de los dos años, tenemos un problema de forma y de fondo”, dijo.

El anuncio de ganadores y entrega de premio será el 22 de noviembre de 2019. Para mayor información visitar la página oficial: https://www.udlap.mx/premio-UDLAP-CANACINTRA/

Dejar respuesta