Satisface a Juan Salvador el resultado en Juegos Nacionales CONADE

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este domingo finalizó la participación de la delegación tlaxcalteca de atletismo en los Juegos Nacionales CONADE 2021, donde el equipo Gacelas del entrenador Juan Salvador González se adjudicó dos medallas, una de oro y un bronce.

El estratega originario de San Pablo del Monte, se mostró satisfecho por los resultados que logró su equipo, pues de cinco atletas, dos lograron hacerlo con Erick Salvador Pérez y Esmeralda Saucedo Tehuitzil.

«Los atletas dieron su máximo esfuerzo, los resultados se dieron, un primero y tercero, por lo que se ve reflejado el trabajo que se hizo con ellos, es importante mencionar el apoyo brindado por el Instituto del Deporte de Tlaxcala para lograr estos resultados».

En resultados de la última jornada, Karen Michelle Vásquez López en los 5 mil metros planos, categoría sub 23 se quedó cerca de las medallas al ubicarse en la cuarta posición. Esmeralda Saucedo Tehuitzil se posicionó en el quinto lugar en los 3 mil metros planos, categoría sub 20.

Elizabeth Tuxpan se ubicó en el quinto lugar en los 5 mil metros planos, dentro de la categoría sub 23; en los 10 mil metros marcha, categoría sub 20, Itzel Monserrat Rojas se colocó en la sexta posición; Maya Karina Rivera Carmona terminó su prueba en el séptimo lugar en los 800 metros planos, sub 20; en la misma prueba, pero en sub 23, Zaira Moreno Lule terminó en la novena posición.

La actividad del atletismo se llevó a cabo en la pista del Centro de Alto Rendimiento «Niños Héroes» de Monterrey, Nuevo León.

- Publicidad -

Dejar respuesta