En San Miguel Xoxtla hay campañas financiadas por el huachicol: Doger

0
374

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En el municipio de San Miguel Xoxtla las campañas son financiadas por el crimen organizado ligado al robo de combustible, declaró el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Y hasta comentó que los priistas han sido amenazados por militantes de Morena para que no promuevan el voto.

En su gira por Xoxtla, el candidato comentó que es muy difícil ser candidato del PRI en la región por las agresiones.

“Hay mucha intimidación a los candidatos y las amenazas son de los propios de Morena. El mismo pueblo es quien dice que están coludidos con el crimen organizado y el huachicol”, señaló.

Doger Xoxtla 2

Enrique Doger comentó que quien ha sido víctima de esta situación es Paola Mayte Gorzo, candidata a diputada local por el distrito 8, dijo que Morena va a proteger a los delincuentes.

“Hay intimidación a mis candidatos. Los del contrario, que bien señalabas, los de Morena, los están apoyando ese sector. Efectivamente, estas personas (huachicoleros) están apoyando a Morena para que tengan las puertas abiertas en el robo de combustible”, añadió por su parte Paola Mayté.

Finamente, Doger Guerrero dijo desconocer si algún otro candidato del Triángulo Rojo también ha recibido amenazas o conflictos relacionados a este tipo.

Dejar respuesta