San Lorenzo Almecatla ya tiene «gallo», es Adán Pastén

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Este miércoles, ciudadanos de la junta auxiliar, San Lorenzo Almecatla, se sumaron al proyecto que encabeza Adán Pastén, candidato del Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo.

Los vecinos de Almecatla acompañaron en su caminata al abanderado del PSI y recordaron que tanto Filomeno Sarmiento del PAN como Guadalupe Daniel del MORENA los engañaron, y ahora confían que «El Candidato del Pueblo» les llevará el progreso que tanto demandan.

Por su parte, en un diálogo abierto con la gente, Adán Pastén se comprometió a llevar tres grandes proyectos a San Lorenzo Almecatla, se trata de un Complejo Deportivo que busca edificar en cuatro hectáreas y contará con albercas, gimnasio, pista de atletismo, así como canchas de fútbol soccer, fútbol 7, fútbol rápido, basquetbol, voleibol y salón de usos múltiples.

Además, aseguró que en San Lorenzo Almecatla construirá el libramiento Benito Juárez-Río Atoyac para conectar a la localidad con los municipios del sur de Tlaxcala.

Finalmente, Pastén Sibaja, adelantó que para Almecatla también buscará gestionar un centro escolar.

Cabe mencionar que en la junta auxiliar, San Lorenzo Almecatla, se ubica la planta armadora de autos, Volkswagen de México, sin embargo sus habitantes aún sufren graves deficiencias en los servicios públicos municipales.

- Publicidad -

Dejar respuesta