San Andrés Cholula tendrá 20 domos escolares nuevos en un año

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez 

Foto: ESPECIAL

No se había hecho antes, Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó un domo escolar más en la secundaria Luis Enrique Erro, de Santa María Tonantzintla, y afirmó que su gobierno estará entregando en un año 20 domos escolares, algo nunca visto en el municipio.

Esta obra representó una inversión de un millón 700 mil pesos, pues además del domo de estructura metálica, se construyó el piso de cemento y se colocaron tableros nuevos para basquetbol.

Luego en entrevista, afirmó que en San Andrés Cholula fracasó el programa Únete, por eso ahora el ayuntamiento entrega de manera directa aulas de medios.

Karina Pérez Popoca, confirmó que en San Andrés Cholula fue un fracaso el programa Únete porque encareció el equipamiento de aulas de medios y tanto el ayuntamiento pasado como los promotores del programa nunca llegaron a la meta propuesta.

Por lo tanto, la administración entrante, decidió no prolongar dicho convenio con la organización Únete y será ahora directamente el ayuntamiento quien adquiera equipo de cómputo y las licencias de software, para instalar aulas de medios en escuelas del municipio a un costo mucho más bajo que este programa.

La presidenta municipal consideró que fueron indolentes los responsables del programa Únete que resultó carísimo a la administración pasada con resultados pobres, porque, finalmente, hoy no existen aulas de medios en el municipio.

Dejar respuesta