San Andrés Cholula, un municipio con finanzas sanas: Fitch and Ratings

0
170

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

El edil Leo Paisano informa que se solventaron observaciones de su cuenta pública 2017.

Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, destacó que la firma calificadora Fitch and Ratings, mejoró la calificación crediticia del ayuntamiento al pasar de A a AA.

Esta calificación refleja el manejo financiero responsable del presupuesto anual que supera los 800 millones de pesos, explicó el edil al tiempo de señalar que han sido aprobadas sus cuentas públicas 2014, 2105 y 2016 y ya solventó las observaciones de su cuenta pública 2017.

Aunado a lo anterior, la consultora Aregional coloca a San Andrés Cholula entre los 3 municipios del país mejor evaluados en materia financiera.

Esta información la ofreció el edil luego de inaugurar la Segunda Feria del Empleo Municipal donde 43 empresas, ofertaron más de 800 vacantes de empleo  con ingresos entre los 3 mil y los 25 mil pesos mensuales y con todas las prestaciones de ley.

En otro orden de ideas, el presidente confirmó que antes de concluir su administración entregará el nuevo DIF Municipal y algunas vialidades nuevas en Tlaxcalancingo y el acceso principal a  la cabecera que entra dentro del polígono de Pueblo Mágico.

Confirmó que este día sostendrá una reunión más del proceso de entrega recepción con Karina Pérez Popoca, presidenta electa.

Dejar respuesta