San Andrés Cholula denuncia ante SCJN intromisión de gobierno de San Pedro en cobro de impuestos

0
268

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó  una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para dejar sin efecto la Ley de Ingresos del 2017 del municipio de San Pedro Cholula.

Y es que José Juan Espinosa, pretende cobrar arbitrariamente en territorio de este municipio, específicamente de las zonas de la Gran Pirámide de Cholula y la colonia Lázaro Cárdenas.

Al respecto, el secretario de Gobernación y Asuntos Jurídicos de la Comuna, Oscar Palacios Ramírez, denunció estos abusos que no permitirán el alcalde, Leoncio Paisano Arias ni los integrantes del Cabildo.

El funcionario aclaró que mantendrán una defensa del territorio de San Andrés. Además anunció que una segunda acción será girar una petición formal al Congreso del Estado para llevar acabo la delimitación física de la franja divisoria entre San Andrés y San Pedro Cholula.

Cabe hacer mención que durante el anuncio de esta noticia, el alcalde Leoncio Paisano Arias respaldó la decisión emprendida en la materia.

denuncia ante SCJN intromision 2

Dejar respuesta