San Andrés Cholula contará con portal de simplificación de trámites y servicios

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Rafael González Santiago, Director de la Unidad de Mejora Regulatoria del municipio, confirmó en entrevista sobre portal de simplificación administrativa que San Andrés Cholula estrenará en próximos días.

González Santiago confirmó que este portal tiene como propósito facilitar los trámites y servicios que los ciudadanos solicitan más al municipio, reducir tiempos y ayudar a los ciudadanos en el proceso de solicitud.

Dicha plataforma estará ligada a gob.mx, perteneciente a gobierno federal, por lo que forma parte del programa de gobierno electrónico que se impulsa desde el primero orden de gobierno.

Durante la entrevista, el director de Mejora Regulatoria recalcó que, aunque la finalidad de esta plataforma será hacer más eficientes los trámites que ofrece el Ayuntamiento, los tiempos dependerán del área donde se realizará el trámite.

“La plataforma funcionará como una herramienta de agilización entre la dependencia o dirección y el ciudadano y con ella se pretende elevar el ranking que tiene el municipio en el tema de gobiernos que cuentan con herramientas digitales para así competir con otros municipios”, finalizó.

Dejar respuesta