San Andrés Cholula celebra 6 años de Pueblo Mágico

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Habrá videomapping, juego de pelota y espectáculo de pirotecnia.

Hernán Reyes y Andrés Rodríguez, secretario de Fomento Económico y director de Turismo de San Andrés Cholula anunciaron una serie de actividades conmemorativas al sexto aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico que les fue entregado el 30 de octubre de hace 6 años.

Andrés Rodríguez, explicó que para celebrar la denominación, el 30 de octubre por la tarde noche se presentará un espectáculo de videomapping acompañado de un número de pirotecnia y la escenificación del juego de pelota.

Todo ello para resaltar costumbres y tradiciones que fueron valoradas para que San Andrés Cholula fuera denominado Pueblo Mágico.

Además y como parte de la Temporada de Muertos, se ha organizado un corredor de ofrendas que estará instalado a lo largo de la explanada del zócalo y un concurso de pan de hojaldras, el típico pan de muerto.

El ayuntamiento espera que entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre con los festejos por el aniversario de Pueblo Mágico y las actividades propias de la Temporada de Muertos, arriben más de 10 mil visitantes que dejarán una derrama económica superior al millón de pesos.

Dejar respuesta