Salen ilesos dos sujetos tras fuerte choque de Reyes del Camino

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura de Huamantla, tracto camión se impacta y destruye en la parte trasera de otro vehículo de carga.

La tarde noche de este lunes dos personas salvaron la vida luego de verse involucradas en un aparatoso choque entre dos pesadas unidades de carga sobre la carretera Mexico-Veracruz, donde a pesar de lo aparatoso del encontronazo entre los llamados Reyes del Camino, solo se reportan daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conduce de la Ciudad de Huamantla hacia el oriente, siendo que a la altura del kilómetro 143, en el crucero conocido como los semáforos, un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del SPF, el cual se encontraba acoplado a una caja en la modalidad tipo rabón, el cual no logró frenar a tiempo e impactó a otra unidad.

La otra unidad involucrada fue un camión tipo Torton con placas de circulación del SPF, el cual habría frenado de manera intempestiva, por lo que el descuido de ambos conductores ocasionó que la unidad trasera quedara completamente destruida en el área de la cabina, donde si bien en un principio se notificó de una posible situación de los ocupantes prensados al interior, este dato fue descartado al encontrar a ambos ocupantes completamente ilesos.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de auxilio así como elementos de la policía local y guardia nacional, quienes interrumpieron de manera parcial la circulación en tanto ambas unidades siniestradas eran retiradas del lugar por varias grúas.

Dejar respuesta