Salen a la luz videos de la llegada de Martha Erika y Moreno Valle en casa de Chedraui

0
131

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado hizo públicos los videos del momento en el que la camioneta de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle entra a la casa de José Chedraui, antes de perder la vida en un accidente aéreo.

Luego de las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que pide transparencia en el caso, la dependencia dio a conocer el material audio visual.

Este video, es parte de los últimos registros del pasado 24 de diciembre, cuando cayó el helicóptero de la pareja de la entonces gobernadora y exsenador.

El video no dura más de un minuto y 17 segundos, nunca se observa a Martha Erika Alonso ni a Rafael Moreno Valle.

Se puede ver cómo llega al lugar la camioneta Suburban a la casa de José Chedraui. La vivienda, ubicada sobre el bulevar Hermanos Serdán a la altura de la colonia Villa Posadas de la ciudad de Puebla, aparentemente se abre y cierra a través un sistema electrónico.

Al inicio de la investigación, se dio a conocer que la unidad salió de Las Ánimas, pero José Chedraui confirmó que la nave salió de la casa de sus padres. El priista dio una declaración a nivel nacional en donde aclaró que el caso se dio de manera voluntaria y entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) información al otro día del accidente.

Hay comparecencia en el Senado

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú compareció ante el Senado de la República para dar detalles este accidente.

El tema es tratado en la Comisión Especial de Seguimiento que atiende la panista poblana, Nadia Navarro.

Dejar respuesta