Sale pipitilla del PRI a pedir a Doger, otra vez, como candidato a la gubernatura

0
147
La corriente crítica organización nacional adherente al Partido Revolución Institucional propuso a Enrique Doger, como el próximo Gobernador del estado en las elecciones de la entidad.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Una agrupación denominada «Corriente Crítica del PRI» propuso de nueva cuenta a Doger Guerrero como candidato a la gubernatura en la elección extraordinaria. 

Erick Salgado Trujillo, líder de la agrupación señaló que es el único militante que cuenta con experiencia para gobernar y es el único que podría revivir al partido.

Lo anterior a pesar de que en la pasada elección tuvo una derrota estrepitosa y con la más baja votación de su partido al tener 555 mil 41 votos, apenas el 18 por ciento de la población de Puebla. 

Doger Guerrero fue rector de la BUAP, alcalde de Puebla, diputado local, federal y delegado del IMSS, señaló el priista al decir su trayectoria es amplia y aunque hay “buenos cuadros” priistas que podrían aspirar a la candidatura, él es el más experimentado. 

«Si hay muchos cuadros pero él ya ha gobernado en el pasado y tiene una buena relación con la mayoría de grupos políticos en el interior del PRI», aseveró. 

Y aunque en Puebla y el país hay una gran ola de Morena, dijo que Doger puede recuperar Casa Puebla y revivir los tiempos de gloria del PRI. 

 

Dejar respuesta