Saldo blanco tras celebraciones por Día de Muertos en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las celebraciones del Día de Muertos en Amozoc concluyeron con saldo blanco tras los operativos realizados por parte de Seguridad Pública Municipal.

- Publicidad inline-

Fue por instrucciones del alcalde Mario de la Rosa Romero que las áreas del Gobierno Municipal de manera coordinada implementaron operativos y acciones para proteger y salvaguardar a los ciudadanos  durante la temporada del Día de Muertos.

Las áreas de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil Municipal, así como el apoyo brindado por parte de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional realizaron operativos en mercados, panteones y las principales avenidas del municipio.

Todo esto debido a la gran asistencia de personas que se dieron cita en panteones para honrar y recordar a sus seres queridos, destacando la vigilancia de los elementos de Seguridad para mantener el orden y prevenir incidentes.

La comuna reportó saldo blanco tras finalizar las actividades, entre las que destacan el Desfile de Calaveritas, la presentación de ofrendas, operativos por compras en los mercados, visitas a los panteones, así como presentaciones en el zócalo municipal.

En el Ayuntamiento de Amozoc que encabeza el alcalde Mario de la Rosa Romero, trabajan por tu seguridad.

 

Dejar respuesta