Sábado será el ensayo del debate; abrirá Barbosa y cierra Cárdenas

0
26

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En el debate del próximo domingo 19 de mayo, el primero en participar será el candidato de «Juntos Haremos Historia», Miguel Barbosa Huerta, segundo el del PRI, Alberto Jiménez Merino y, finalmente, el candidato común del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez.

Lo anterior después de que este lunes se llevó acabo ante la Junta Local del INE el sorteo para definir el orden de participación de los 3 candidatos en dicho encuentro en CCU de la BUAP.

Al respecto, el Consejero Nacional del INE, Ciro Murayama, informó que los aspirantes acudirán el sábado 18 de mayo en un horario de 11:30 a 13:30 horas, a una simulación del debate.

“Los candidatos se ubicarán de izquierda a derecha según su orden de participación, es decir, en el sentido de las manecillas del reloj”, agregó en su visita a Puebla.

En esta ocasión, los abanderados a Casa Puebla se confrontarán, refutarán y cuestionarán sus respectivas propuestas entre ellos mismos.

El debate tendrá una duración de una hora con 40 minutos y los temas a abordar son “Empleo y desarrollo regional”; “Atención a comunidades indígenas y migración”; “Seguridad, Federalismo y Estado de Derecho”.

Dejar respuesta