Roban cajeros de la CFE en Zacatelco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En circunstancias similares a lo ocurrido hace unos días en Chiautempan, ladrones se hacen de un botín aún no cuantificado.

Este lunes por la madrugada, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Zacatelco, fueron víctimas de un extraño atraco, sin que hasta el momento se conozca el monto que se llevaron los hampones.

Con un modus operandi similar a los ocurridos en los municipios de Apizaco y Chiautempan, los amantes de lo ajeno ingresaron a dicha sucursal donde amarraron al guardia, y comenzaron a sustraer el dinero en el interior de tres cajeros automáticos de la empresa SEGA.

En ese sentido, los ladrones dejaron atado de pies y manos al guardia, mientras lograban hurtar dichos cajeros, para dar paso a su huida.

El hecho es que también se llevaron un vehículo de la empresa de seguridad, color blanco, marca Nissan, y con leyendas de la misma al cual abandonaron en el municipio de Quilehtla.

Más tarde, llegaron a dicho lugar elementos de la policía local, estatal y de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento del hecho y reportarlo ante la la Fiscalía General de la República (FGR), dado que dicho ilícito forma parte de un delito federal.

Dejar respuesta