Claudia Rivera Vivanco refuerza programa de Bacheo

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco anunció la continuidad del programa «El Bachero llegó» para dar mantenimiento a las vialidades primarias y secundarias del municipio para atender 2 mil metros cuadrados de pavimento diario.

Con el arranque del programa, el secretario de infraestructura y servicios públicos, José Israel Román Romano indicó que se incrementó el número de trabajadores a 24 cuadrillas para cubrir más territorio municipal.

El funcionario destacó que el costo del bacheo se redujo de 650 a 480 pesos.

La alcaldesa, afirmó que con la ampliación del programa se tendrán 10 contratos nuevos con la participación de empresas poblanas.

«En temporada de lluvia se incrementa el problema en las vialidades primarias y secundarias, las demandas de servicio público requiere un mayor esfuerzo; escuchamos las peticiones de las y los ciudadanos que atenderemos» añadió.

Invitó a la ciudadanía para reportar las problemáticas y puedan ser atendidas para el beneficio de los poblanos.

Los reportes de bacheo se pueden realizar a través de 072, o en las redes sociales de la secretaría de infraestructura: en la página de Facebook como secretaría de infraestructura Movilidad y Transporte y Twitter.

Cada reporte ante un bache, debe indicar el nombre de la colonia, nombre de la calle y las vialidades en las que se encuentra ubicado.

- Publicidad -

Dejar respuesta