Rinde protesta Mario de la Rosa Romero como presidente municipal constitucional de Amozoc

Comunicatedigital.com / Karla Valencia

Foto: Carlos Seoane

Mario de la Rosa Romero tomó protesta como presidente municipal constitucional de Amozoc para el periodo 2021-2024 en la Casa Colorada, sede que se habilitó como recinto oficial.

Luego de los honores a la bandera y de la instalación del cabildo, Mario de la Rosa, acompañado de líderes políticos como la diputada local Monica Silva Ruiz y el diputado federal Raymundo Atanacio Luna, representantes religiosos, sociales, y económicos rindió protesta por segunda ocasión como presidente municipal de Amozoc.

Ya como presidente constitucional, tomó protesta al cabildo, a quienes les pidió junto con la síndico municipal comprometerse a “escuchar al pueblo, a servirlos, a atenderlos con humildad y sencillez; porque para eso nos contrató el pueblo”, dijo.

Durante su intervención, la diputada por el distrito 12 con cabecera en Amozoc, Monica Silva Ruiz, señaló, que los nuevos funcionarios tienen la enorme responsabilidad de atender a las mujeres y a los hombres del municipio dando respuestas a sus primeras necesidades y que en sus manos tienen la enorme oportunidad de darle continuidad a los proyectos que tanto anhelaron de transformación y que se vieron reflejados en el voto.

Señaló, que para Amozoc se vienen tiempos de grandes logros, grandes éxitos y la consolidación de un proyecto, además, la diputada brindó su apoyo al presidente municipal para impulsar el desarrollo, pero sobre todo la paz social y el bienestar del municipio.

Por su parte el diputado Raymundo Atanacio Luna, felicitó al nuevo ayuntamiento y señaló que Mario de la Rosa, la síndico municipal y los regidores trabajaran cada minuto, cada hora, cada día, mes y año por amozoc.

Dejar respuesta